Las filas interminables los tienen sacando canas
- miércoles 01 de febrero de 2017 - 12:01 AM
SABANITAS
La calle de solo dos carriles que conduce al corregimiento de Sabanitas, en Colón, se ha convertido en el tormento de la población.
Esto debido a los fuertes tranques vehiculares que recuerdan a los que se viven en la ciudad capital, donde filas interminables de vehículos luchan por llegar a sus destinos.
‘La población ha crecido, lo que se refleja en horas picos, cuando es prácticamente imposible transitar, hay que ampliar esta vía', señaló Fernando Mollah, quien se encontraba atascado en la entrada de Sabanitas.
Para los habitantes la situación se agravará cuando se termine la construcción de 33 edificios con mil 110 soluciones habitacionales, es decir unas 5 mil personas más vendrán a vivir a este sector.
‘Se forman embudos por los carros que salen de Santa Rita, San Mateo y Nuevo Colón, sin contar los que vienen de Puerto Pilón', dijo el taxista Moisés Reyes.
Carlos Daley, director regional de ATTT, dijo que se ha reunido con el MOP para buscar una solución, porque ‘esta vía ya no cubre la afluencia de carros'.