Feria no llenó expectativas

La primera feria cultural y folclórica de Arraiján, en el área Oeste, no ha sido lo que se esperaba, debido a las bajas ventas y poca as...
  • sábado 07 de mayo de 2011 - 12:00 AM

La primera feria cultural y folclórica de Arraiján, en el área Oeste, no ha sido lo que se esperaba, debido a las bajas ventas y poca asistencia por el mal tiempo y la falta de organización de la misma.

Gilberto Jhon, uno de los visitantes en la feria, consideró que faltó más planificación y que a través de un patronato se puede mejorar la actividad en lo que es estructura.

La comerciante Rosa Alvarado explicó que invirtió 800 dólares en su puesto de comida y solo ha recogido la mitad de la inversión. ‘Estoy esperando el fin de semana para ver si consigo ingresos’, señaló en tono molesto.

Al igual que Alvarado, la vendedora Jennifer Ballestero afirmó que tiene sus esperanzas en que este fin de semana pueda vender sus sandalias de cuero, para no ir a casa con las manos vacías.

El único lugar de la feria que ha tenido buenos resultados es la tolda típica, la discoteca El Pescador y la Vereda Atlas, ya que muchos jóvenes se apersonan a bailar y consumir cervezas.

Federico Mena, coordinador de Operación y Proyecto de la feria, manifestó que como es la primera edición, habrá muchos obstáculos.

‘Considero que hemos tenido una buena acogida por parte de la comunidad y para el próximo año tendremos una mejor organización para que todo salga bien’, afirmó Mena.

El capitán de la Policía, Jhony Lezcano, indicó que durante las actividades solo se han registrado casos aislados de peleas y que se ha prestado el apoyo con 20 unidades por turno, para darle mayor seguridad a la comunidad.