Escándalo y prostitución
- martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM
V ecinos de varios bares, cantinas y jardines de baile, ubicados en la 24 de Diciembre cerca del supermercado Xtra, han calificado el sitio como ‘Sodoma y Gomorra’, debido a los actos inmorales que decenas de homosexuales y prostitutas realizan en las noches.
Según los quejosos, que prefirieron no relevar sus nombres, más de 60 lesbianas y ‘gays’ que frecuentan estos establecimientos se prostituyen y cometen lesivos episodios contra la decencia y buenas costumbres.
Uno de los bares del lugar es vigilado por agentes de la Policía Nacional, a quienes parece no importarles las actividades que hacen estos individuos.
Tomás Pinzón, vendedor de frutas, denunció que casi todos los días se forman espectáculos en las vías públicas, con más frecuencia los fines de semana pasadas las 10 de la noche.
‘Aquí hay una perdición muy grande’, agregó. Pinzón, aparte de ser víctima de robo en varias ocasiones, ha sido testigo de felaciones homosexuales realizadas debajo del puente vehicular de la 24 de Diciembre.
Un vocero de la Policía Nacional dijo que en el área se realizan operativos de profilaxis, siempre y cuando sean solicitados por la corregiduría del lugar.
Luis Morales, coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá, aseguró que conoce la situación y que en los próximos días visitará el lugar para verificar las denuncias y tomar los correctivos, aunque señaló que estos negocios tienen sus papeles en regla.