Denuncian vía dañada

R esidentes de La Herradura y Llano Largo en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, están molestos por el mal estado de...
  • viernes 24 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

R esidentes de La Herradura y Llano Largo en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, están molestos por el mal estado de la calle de la comunidad.

Acides Abrego, residente en Llano Largo, explicó que riene 38 años de vivir en el lugar y desde que la construyeron solo ha visto uno que otro trabajo de parcheo.

La representante de Guadalupe, Zumaya Cedeño, indicó que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) aún no ha dado una respuesta a la petición de la comunidad, señalando que se ha solicitado el arreglo de la calle en 5 Juntas Locales y aún no se ha resuelto el problema.

Cedeño recordó que en el 2008 se realizaron algunos parcheos en la vía, como paleativo.

Los residentes también criticaron la ausencia de señalizaciones, cunetas y aceras para los peatones, lo que les preocupa ya que en dicha vía también transitan autobuses por lo que temen vaya a ocurrir un accidente.

El MOP de Panamá Oeste informó que esta vía en La Herradura y Llano Largo, ya está licitada y lista para su rehabilitación, por piden paciencia a los moradores.

Están a la espera que la empresa que ganó la licitación, termine otros proyectos carreteros para que inicie la construcción de la vía por lo que los primeros días de enero ya la empresa tendrá la orden de proceder.

Últimos Videos