Cráteres invaden la carretera

En malas condiciones se encuentra el tramo que comprende desde El Trébol #2 hasta el colegio Duncan, en 24 de Diciembre.
  • jueves 07 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

En malas condiciones se encuentra el tramo que comprende desde El Trébol #2 hasta el colegio Duncan, en 24 de Diciembre.

La cantidad de cráteres que hay en la vía hacia Cabra ha causado las molestias de los moradores y conductores que a diario tienen que transitar por esta calle.

A pesar de haberse denunciado desde hace varios meses este problema, aún no se ha dado respuesta por parte de las autoridades, así lo expresaron algunos residentes de este lugar.

Daños en las piezas de los vehículos, amortiguadores en mal estado y llantas desinfladas son algunas de las consecuencias que han generado los cráteres que hay frente a la barriada El Trébol #1, en la entrada de Nueva Esperanza, área contigua a la entrada de Cerro Azul, entre otros lugares.

Por haber caído en un hueco, el ‘rin’ de mi auto sufrió severos daños y ahora quién me lo va a pagar, así lo expresó Carlos Morales, residente del sector.

No es posible que estos hoyos se estén rellenando de piedras, porque esto no soluciona el problema, indicó.

Cristina Campos, taxista, dijo que la situación es incómoda, porque no hay forma de esquivar estos cráteres que hay en la calle. En reiteradas ocasiones he tratado de esquivarlos, pero ha sido imposible.

En el sector de El Trébol #2 ya se han hecho algunas reparaciones con asfalto, pero como el agua se estanca cuando llueve, a la semana nuevamente se forman estos agujeros.

Esta carretera tiene unos cuatro kilómetros de extensión.

Navid Solís, director regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, se comprometió a realizar los trabajos de parcheo a partir de la próxima semana.

Últimos Videos
comments powered by Disqus