Se capacitan sobre el VIH

Más de mil colaboradores del proyecto de expansión del aeropuerto de Tocumen reciben capacitación acerca de la prevención y detección de...
  • jueves 05 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Más de mil colaboradores del proyecto de expansión del aeropuerto de Tocumen reciben capacitación acerca de la prevención y detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Las charlas, que se iniciaron el 3 de diciembre y culminan hoy, son impulsadas por Odebrecht Infraestructura y la Fundación Probidsida, en conmemoración del Día Mundial contra el Sida, el pasado 1 de diciembre.

Además de los integrantes del proyecto de expansión del aeropuerto, también recibieron los talleres estudiantes, miembros del INADEH, personal y pasajeros en tránsito del Aeropuerto Internacional de Tocumen, para concientizar sobre la prevención del virus.

La Dra. Evelyn Garrido Vargas, responsable de salud en el proyecto de expansión, dijo que buscan crear conciencia sobre la detección temprana de la enfermedad y la importancia de realizarse las pruebas para frenar este mal.

Uno de los estudiantes que recibió la charla consideró que es bueno que se informe sobre la enfermedad, pues en ocasiones se convierte en un tema tabú.

Últimos Videos