- martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM
La construcción del ‘Corredor de Las Playas', en el tramo que va desde La Espiga hasta La Pesa de La Chorrera, sigue generando malestar a los conductores.
En ese tramo el tráfico es lento los fines de semana. Los conductores no rechazan la obra, pero afirman que se debe hacer algo urgente para que no haya tanto congestionamiento.
"Es un problema viajar hacia el interior por esta vía, por el tranque que se forma desde la autopista para pasar esta construcción, los encargados de los trabajos deben buscar alternativas", manifestó un camionero.
Diomedes Quintero, residente en el sector de El Nazareno, en el distrito de La Chorrera, asegura que llega muy tarde a su hogar por culpa del tranque.
Se ha informado que para causar el menor impacto se han habilitado dos carriles adicionales, con el objetivo de mantener la fluidez en la Interamericana. Unidades de tránsito supervisan.
Los conductores afirman que en el tramo de La Espiga a La Pesa los vehículos se movilizan a 5 y 10 kilómetros por hora los fines de semana y los días regulares a 20.
Este proyecto consta de una longitud aproximada de 32.65 kilómetros.