A cuidar lo que come. Presidente Mulino no operará a ‘gordos’ con la partida discrecional
- jueves 17 de octubre de 2024 - 10:55 AM
¡Ay, mi madre! El presidente José Raúl Mulino fue contundente en el conversatorio de este jueves 17 de octubre, al decir que no utilizará la partida discrecional para operar a ningún gordo.
Bueno, echando hacia atrás, recordamos a algunos exfuncionarios del gobierno pasado que entraron rellenitos salieron esbeltos, casi modelos.
Expresó que con esa partida sí están ayudando a niños y personas con tema de salud que lo requieren, con problemas de trasplantes y cáncer. Se llevaron a algunos niños al extranjero para su atención médica en el avión presidencial y posteriormente hay que buscarlos.
Pero el presidente también dijo que su despacho está lleno de comején, que la galería de fotos de los exmandatarios tiene comején y que eso lleva un proceso costoso.
“El Salón Los Tamarindos no se queda atrás, tiene filtraciones y eso afecta los frescos de Roberto Lewis, se requiere contratar a un experto certificado para restaurarlos. Este edificio es patrimonio cultural y requiere de mantenimiento”, detalló.
“He solicitado que suban a la página de la Presidencia de la República los gastos de los primeros tres meses de mi gestión”, aseguró.