A cuidar lo que come. Presidente Mulino no operará a ‘gordos’ con la partida discrecional

El mandatario se refirió al mal estado de ciertas áreas de la Presidencia

¡Ay, mi madre! El presidente José Raúl Mulino fue contundente en el conversatorio de este jueves 17 de octubre, al decir que no utilizará la partida discrecional para operar a ningún gordo.

Bueno, echando hacia atrás, recordamos a algunos exfuncionarios del gobierno pasado que entraron rellenitos salieron esbeltos, casi modelos.

Expresó que con esa partida sí están ayudando a niños y personas con tema de salud que lo requieren, con problemas de trasplantes y cáncer. Se llevaron a algunos niños al extranjero para su atención médica en el avión presidencial y posteriormente hay que buscarlos.

Pero el presidente también dijo que su despacho está lleno de comején, que la galería de fotos de los exmandatarios tiene comején y que eso lleva un proceso costoso.

“El Salón Los Tamarindos no se queda atrás, tiene filtraciones y eso afecta los frescos de Roberto Lewis, se requiere contratar a un experto certificado para restaurarlos. Este edificio es patrimonio cultural y requiere de mantenimiento”, detalló.

“He solicitado que suban a la página de la Presidencia de la República los gastos de los primeros tres meses de mi gestión”, aseguró.

comments powered by Disqus