¡Truenos y Centellas!

INVESTIGA: ¿Por qué la suplente de represente Juana Meneses, de Río Grande y Vilma Ortiz, de Vista Hermosa son supuestamente perseguidas...
  • jueves 21 de octubre de 2010 - 12:00 AM

INVESTIGA: ¿Por qué la suplente de represente Juana Meneses, de Río Grande y Vilma Ortiz, de Vista Hermosa son supuestamente perseguidas por el alcalde si en realidad ellas ganan 350 dólares. Se comenta que ellas descubrieron algo que el burgo maestre no quería que se supiera sobre los 30 mil dólares, como la compra de un carro nuevo que después desapareció, fianzas de familiares detenidos y rumbas con Hilgar y Heredia?

TAREA: ¿Será verdad que se están creando las condiciones para un enfrentamiento de los asesores del alcalde de La Pintada Iki Barahona y los simpatizantes de la diputada del circuito 2-3, Dana Castañeda? Parece que ya los primeros fuegos artificiales están comenzando a prepararse.

INSEGURIDAD: ¿Será verdad que durante las actividades de las festividades del 19 de octubre en Aguadulce, se registró una serie de delitos relacionados con desmantelamientos de autos, allanamientos, robos con armas blancas y otros delitos menores, donde se encuentran involucrados delincuentes forasteros y del patio, a pesar del gran despliegue de policías que estaban vigilando y cuidando el orden en dichas festividades?

Últimos Videos
comments powered by Disqus