¡Truenos y Centellas!

INVESTIGA: ¿Quiénes son los dirigentes de un partido político perteneciente a la coalición de gobierno que están tratando de inscribir n...
  • martes 20 de julio de 2010 - 12:00 AM

INVESTIGA: ¿Quiénes son los dirigentes de un partido político perteneciente a la coalición de gobierno que están tratando de inscribir nuevos miembros para que se vayan con el CD ofreciéndoles bolsas de comidas que son donadas por el gobierno a personas de escasos recursos? Según las malas lenguas, hay un alto dirigente de Unión Patriótica en este juego.

TAREA: ¿Será verdad que la administradora del Mercado de Mariscos en Antón no tiene horario fijo de trabajo y los interesados se preguntan si es que labora medio tiempo o tiempo completo porque al parecer se ha convertido en una funcionaria fantasma?

ACLARACIÓN: El departamento de Relaciones Públicas del PRODEC en la capital aclaró ayer que el método de contrataciones directas no existe en esta entidad y actualmente los actos públicos se efectúan apegados en base a la ley 22, sobre contrataciones públicas, con total transparencia. Además está el portal de Panamá Compras, donde se registran los proyectos a licitar en los actos públicos como lo exige la referida ley. El PRODEC adoptó el procedimiento de enviar a la Contraloría General de la República para revisión, o sea un contrato previo en las distintas topologías, llámese acueductos, vialidad, equipamiento urbano, etc., con el fin de que posterior al acto público no haya dilatación para el refrendo de los contratos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus