¡Truenos y Centellas!

Tarea: ¿Porqué el IPACOOP se ha hecho de la vista gorda en los frecuentes escándalos y peculados que supuestamente explotan en las coope...
  • miércoles 24 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Tarea: ¿Porqué el IPACOOP se ha hecho de la vista gorda en los frecuentes escándalos y peculados que supuestamente explotan en las cooperativas Marin Campos de Salineros y El Sol del transporte selectivo en Aguadulce y en donde figura como presidente de ambas cooperativas Cesar Ledezma, quien hace varios años fue condenado junto con la directiva de la Cooperativa El Sol por el delito de sustracción de fondos a un año de cárcel, que no pago y la inhabilitación de funciones públicas? ¿Qué le pasa al IPACOOP con estas dos cooperativas de Aguadulce? ¿Hay complicidad? ¿Dónde esta el cambio?

Investiga: ¿Quiénes son los directivos de las concesionarias del transporte selectivo en Aguadulce, Penonomé y Antón que con la saturación de taxis en dichas comunidades están metidos hasta el cuello en un negociado de certificados de operación de taxi, vendiéndoles entre 2 mil y 5 mil dólares, y cuyos nombres están de boca en boca por los propios conductores que están sintiendo ya los efectos de la invasión de cupos que se han hecho en la provincia con fines políticos y especulativos, porque no sacan ni siquiera para pagar la letra diaria de los vehículos que adquieren en las agencias de carros? ¡Truenos y Centellas!

Últimos Videos
comments powered by Disqus