Truenos y Centellas del 16 de septiembre del 2017

Truenos y Centellas del 16 de septiembre del 2017
  • sábado 16 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

VÍAS INSEGURAS:

Padres de familia del Centro Educativo Básico General Federico Zúñiga, en Penonomé, se quejan por la alta velocidad con que manejan los conductores particulares, de rutas y camiones con material selecto. Expresan que muchos niños están expuestos al peligro y temen que vaya ocurrir alguna tragedia. La Policía se mantenía en el lugar en las horas de entrada y salida de los estudiantes, pero ya no se ven a las unidades motorizadas en el sitio para controlar la irresponsabilidad al volante.

Feria de fundación:

Los coclesanos celebran este fin de semana las actividades con motivo de los 162 años de fundación de la provincia. Entre los festejos destacan una feria institucional, bailes populares, desfile de carretas y comidas típicas. Las festividades terminan en la noche del domingo.

Asaltos en el mercado:

Residentes en Penonomé denunciaron asaltos por el área del Mercado Público, donde hay malechores en horas de la tarde están al acecho para quitar carteras y celulares. Testigos afirman son personas altas de tez clara y otros son morenos. Presumen que son extranjeros en complicidad de panameños.

Calle dañada:

Los moradores de Tortuguilla en Juan Díaz de Antón, denunciaron que en la cale de la comunidad se hicieron trabajos con material selecto, pero solo en una solo zona. ¿Y el resto de la calle?

Últimos Videos