• sábado 22 de junio de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 22 de junio de 2024

No es bicoca. El comandante de los Sin Luchas no hay victorias soltó que son varios millones los que nadie les quiere recibir, ese barranco de chen chen viene de las 18 cuentas cerradas de Zambo y todo el maná que sigue llegando en cheques.

Manso guacho. Los políticos del patio sorprendiendo a los analistas de palo de mango, mira que eso del voto plancha de Vamos sin ser un partido y ahora se unen un picanto, un plomero y un gallo para formar una nueva bancada. Amanecerá y veremos.

Olvidadizo. Uno de los mosqueteros electorales soltó que la Cueva no es ni para pagar favores ni para embotellar a los amigos. Un jubiloso le pide que refresque cómo él llegó a la Cueva primero y al tribunal después. Mira tu.

Solidaridad isleña. Por la embajada caribeña de izquierda están promoviendo una actividad de solidaridad donde tendrá la presencia del ministro de Educación Superior de la isla, la cita será el 01 de julio. Patria o muerte.

Fuera del radar. En la entrega de las credenciales a los diputados electos el batallón de seguridad de la plaza de la democracia no reconoció a varios de los pelaos nuevos. Les preguntaban ¿usted quién es?, ¿a qué organización pertenece? Sus’alabao.

Poderoso. En el palacio cortesano hablan de un jefe de departamento que no le pierde pisada a la magistrada bailarina. Lo lleva con ella a todos los periplos y el man tiene tres carros oficiales a su disposición. En los pasillos le dicen el décimo magistrado.

Expedientes X. En qué habrá quedado una demanda de varios melones por daños y perjuicios a la Calle Uruguay. Tiempo atrás, los cortesanos pidieron al concejo municipal las actas que tenían que ver con las inundaciones de la calle Uruguay, desde el 2018 hasta el 2020.

Pataleo de ahogado. En la transición en la Autoridad de los Mares un jefecito encargado le pidió hasta el número al nuevo administrador de la entidad; el chino sabe que el que parpadea pierde la papa de 4 mil palos al mes. Ajooo, si hay miseria que no se note.

Zaga del Hatillo. Dicen que la dama que le llevaba las redes sociales al Tanque durante la campaña se quedará cinco años más con el pelao del Tesla. Y en esa jugada también incluye al esposo, que tenía un cargo de mando en el engranaje municipal. Familia es familia.

Pesadilla. En la facultad de Humanidades de la UP los estudiantes no saben si están allí para formarse o para pagar una condena, les toca estudiar con poca iluminación, puertas y fuentes dañadas, baños de terror; y cuando no hay agua dan clases como si nada.

Prófugos. Un jode paciencia pregunta por qué los operativos de tránsito no incluyen a aquellas personas condenadas a prisión y andan frescos por la calle, amparados por funcionarios de gobiernos locales. En Arraiján hay casos, como el de Peter Santa Gema.

Publicidad engañosa. Dicen que la alcaldesa de Arraiján creó una página web para la selección de los nuevos funcionarios municipales. Lo chistoso del asunto es que entre las preguntas obligatorias que deben responder los aspirante es a qué tolda política pertenecen.

Últimos Videos
comments powered by Disqus