• domingo 21 de julio de 2024 - 11:00 PM

Infidencias y confidencias del 22 de julio de 2024

Inflando ego. En el Otro Sendero algunos no van a seguir bajo un equipo que no los haga sentir cómodos; el ego del cabecilla del partido politiquero se infla más y más, nos comenta un que se bajó de ese barco.

Día del niño. Ayer, domingo, el parque recreativo Omar volvió a llenarse de alegría, familias de todos los barrios de la city acudieron al llamado para celebrar el día de los pelaos. Y hasta le decoraron bien pritty el nuevo tesla a Mayer. Buena iniciativa.

Accidente. En la provincia de los molinos de viento, el chof involucrado en el accidente vial donde murió un ciclista no era el ex mandamás de Proteger y Servir, conducía un teniente. El radar está puesto.

Pebre estudiantil. En las cafeterías de la U. del Pueblus el menú sigue a precio de pueblo, pero volvió la democrática salchicha guisada con arroz blanco. Y cuando hay pollo, lo dejan crudo. Clase de chambones.

Movidas. En el ministerio de la Culebrita se mantiene una cotizadora que se maneja a otro nivel con los proveedores. La dama mantiene todo el poder, aunque al padrino diputado del distrito Especial le dieron raya en las elecciones. Ave María pues.

Negocio pa’ quién. Usuarios de la ruta transversal San Miguelito-Costa del Este y viceversa ahora que les pusieron los diablos rojos andan con cara de pocos amigos. Servicio es más caro, menos frecuencia, sin aire, con pavos. De Guatemala a Guatepeor.

Con picazón. En un colegio grande de Antón no soportan las pulgas, hace una semana fumigaron, pero, como que no ha sido suficiente porque continúa el problema. Las mascotas de las casas vecinas entran y duermen en la escuela. Hagan algo por los pelaos.

Orden y disciplina. Se supo que en el cuartel de los aeronavales la indisciplina de la tropa era galopante, que el comandante De Gracia está poniendo la casa en orden.

Hacha en mano. La cosa no está para humanos por los pasillos del banco de las hipotecas, hay una funcionaria que le pasa el hacha a todo el que no le caiga bien; la consigna por aquellos lares es sálvense quien pueda.

No se dejan. Los que andan en corredera son los artistas del patio y sus sindicatos, presentan en la Cueva, por segunda vez, la ley que les hace justicia. Le extendieron la mano al diputado del cuello de tortuga y otros de partidos políticos que se comprometieron a bailar la charanga. Amanecerá y veremos.

Agrandado. En la alcaldía de la tierra del chicheme hay un mastodonte que se la pasa intimidando a los funcionarios. Ojo paisano que hasta Papa Majada apostó por los cambios en la comuna.

Por una foto. El burgomaestre davideño se reúne con Juan Diego Guaro y hace terapia grupal con el grupo de Vamos y los repres. Se toman la foto y luego todo sigue como antes en la comuna, oficinas repletas de las huestes de Toñín, todo como si no hubiesen pasado ya 20 años.

Últimos Videos
comments powered by Disqus