Infidencias y confidencias del 21 de diciembre de 2024

  • sábado 21 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Emplanillao. Según consta en la página web de la propia Cueva, el excandidato a representante de Ancón enchirolado por el crimen de la joven universitaria sigue activo en la planilla legislativa: cobró los mil palos de la primera quincena de diciembre.

Fuera de orden. En un evento en repudio del crimen de la estudiante universitaria una coordinadora de una organización foránea moría de la risa mientras chateaba en el teléfono celular. Las féminas la miraban con cara de pocos amigos.

Vientos de cambios. Entre los analistas de palo de mango circula que en enero vienen cambios en la estructura de Molino de Viento. El tema de las reformas del Cajetón y la merma del chenchén están haciendo efecto. Amanecerá y veremos.

Viene o no viene. Los ambientalistas que sueñan con la mina vaticinan que iniciando el 25 estará en el tapete el tema de la mina para el cierre. Ya varios sectores están cambiando el discurso de cierre por apertura. Voy a preguntarle a Bimbín.

Salir a recoger. Ya está corriendo en la vereda tropical que la entidad de money pretende subir un poco más los porcentajes que paga el guaro y los cigarros. La plata es poca y las deudas siguen creciendo.

Desempleo. Me chatea un numerólogo que no hay que ser analista del Inec para entender que el porcentaje de desempleo no sube o baja en dos meses, que si midieron hasta agosto esto quiere decir que cuando entregaron el GobierNito eso de 7.4% no era tan cierto.

Desempleo 2. Siguiendo con el tema, la encuesta recoge las opiniones de los pelaos de 15 años en adelante, si es así, que alguien explique las tareas y áreas laborales donde están insertados estos adolescentes si la cosa está peluda hasta pa’ los que tienen varios diplomas.

Línea de fuego. Dicen que por los lados del Meduca hay un rey que tuvo que devolver el chenchén a la Contraloría cuando fue funcionario del ministerio Laboral. Cuidao y queda subiendo y bajando las escaleras justicieras por las acciones del personal.

Jamoncitos. Volvieron ciertos repres a ponerse el traje de Santa y repartir jamoncitos que no se sabe con qué chenchén fueron comprados. Por las Garzas pedían escanear un código QR y decir si estaban o no en algún partido para recibir el asunto. Hijo de tigre, sale rayao.

Malvados. En las barriadas de Arraiján ya empezaron a quemar bombitas y cohetes todos los días y a cualquier hora asustando brutalmente a las mascotas. Ya la people se ha quejado y nadie mueve un dedo para castigarlos ejemplarmente.

Chenchén volando. Un par repres de San Carlos, guiados por el marino de tierra firme, está soñando todavía con los 87 mil kanguros de los impuestos descentralizados para darle paso al proyecto de los Techos. Será así ahora burgomaestre.

comments powered by Disqus