Infidencias y confidencias del 14 de junio de 2024

  • viernes 14 de junio de 2024 - 12:00 AM

Aspirantes. Que un economista que dirigió el Cajetón en los tiempos de Cachaza y lo bajaron porque no dio la talla presentará los papeles para volver al potro. Y también piensa repetir Billy San Llorón, que también sonaba en una lista de los embajadores. Ajoo.

Mezquinos. Jubilados piden a la Acodeco que revise los cartones que ponen en los restaurantes en las puertas advirtiendo que no dan el 25% de descuento que les toca por las canas. ¿No era que solo las fondas solo eran las que estaban exoneradas de ese beneficio?

Ganando tiempo. En la esquina de la locura el cambio de la fecha de la convención del 11 de agosto cogió por sorpresa hasta a los que aspiran a ocupar el puesto del Tiktoker. La gente está ansiosa de quedarse con el timón del barco. Ajoo.

Resbalón. Dice un jode paciencia que un Cejudo se cayó en la estación del metro de San Miguelito y presentó una demanda, quien quita y suma para comprarse una guagua de paquete. Menos mal que no anda en pirata, porque allá es un sálvese quien pueda.

Ganar-perder. Dice un come arroz que el subsidio al arroz representa 96 millones al año y la canalla no ve el beneficio; solo pilan el grano especial y el que está en control de precio no está a la venta, obligando al pueblo a pagar 65 por libra. Bárbaros.

Volteó la tortilla. A pesar de enjuiciarlo en la tremenda corte y que fue declarado non grato en la comarca guna, el diputado No culpable salió victorioso en las elecciones del 5 de mayo. Cómo lo hizo si tenía todo en su contra. Voy a preguntarles a los sailas.

Rebatiña. En el Instituto Cooperativo los allegados al man denunciado por acoso están cobrando vacaciones vencidas y otros fonditos más a pesar de que la ley de presupuesto no lo permite. La consigna es recoger los días que quedan de junio. Ave María pues.

Andan cortitos. Un sondeo laboral revela que el 58 por ciento de los panameños considera que su salario no le alcanza para vivir una vida digna, como decía la profe de los zurdos, por la inflación. El 31 por ciento dice que el salario sí le alcanza. Mira tú.

Piratas. Comenta un usuario del este que están secuestrados por los corsarios del transporte, no hay quién ponga orden y control. Las noches es un caos con el alza del pasaje, ni hablar de las regatas. Que el nuevo boss de la ATTT los ponga en cintura.

Patio limoso. En la comuna chorrerana la funcionaria del tiktok se quiere tragar al usuario que le pregunta algo. Seguro que el griterío se oye en el despacho del jefe Tomachón, porque ella está en la antesala.

Tembladera. El que está en llantos es el originario del Ministerio de los Techos, se le viene la noche apenas que empiecen las auditorías. Cuentan que tiene más de 100 nombrados en la Altiva, puestos que usó como botín político para que una pariente ganara de repre.

Cuartel de invierno. El poeta santiagueño, tras la enorme derrota electorera, soltó su mejor poema y enredó a la tuty fruti y ahora asesora para hacer nombramientos en la Junta Técnica. Es ficha del Tiktoker y anda buscando dónde meter su gente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus