Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM

Me soplaron que el candidato Ahumado de la Juventud del PRD se bajó por una petición que le hizo Kid Filete, lo cual ha causado malestar entre los otros aspirantes.

El túngara me contó que con esa jugada, Kid Filete sumó a sus filas el apoyo del perredoso Héctor Germánico porque el Ahumado se bajó para apoyar a la que nada en el Río, que es ficha del ex ministro de Gobierno.

Me contaron que al Boss se le cumplió el sueño americano de visitar la White House y ya la gente anda preguntando si eso se debe a las gestiones del CAN por el Norte.

Se supo que por los lados de la red cross, el virus de la reelección indefinida contagió a su presidente de los últimos 20 años. El malestar aumenta porque los empleados no han cobrado el décimo y eso que este año recibieron un millón del Ferrurruncho.

La cocoa parlamentaria es que el estancamiento del proyecto de reformas electorales fue porque los padrastros de la Patria no están de acuerdo con revelar la lista de sus donantes ni el costo de sus campañas.

¿Cuál será la empresa que labora en la ampliación del Canal, por cierto de la tierra de Berlusconi, que pagó solo la mitad del décimo tercer mes y que también suspendió los viáticos y tiempos extras? ¡Ojo emperador!

Me cuentan que hay un funcionario del Mingob que viaja mucho por los Países Bajos y Bélgica. Pronto le saldrá el conteo de las millas que ha acumulado a costillas del erario público.

Desde el hemiciclo me llegó el bochin de que los padres de familia están cansados de un maestro por Chiriguí Arriba en la tierra de la sal y el azúcar porque mezcla la política con la educación. Le dicen Pacheco.

La gente por la autoridad del mar estaba bien relax ayer y no sabían la razón hasta que se dieron cuenta de que estaban limpiando los aires acondicionados con tóxicos y sin evacuar el edificio. ¡Bárbaros!

Me informaron que este fin de semana se reunió Tito boxing, Anati Castillero, el parlatónico y Youtube para coordinar los 11 nominados en la junta técnica de la berraquera. Aunque no hubo acuerdos, me dicen que los ordenan en San Felipe.

Me dicen que las empresas se siguen quejando de la entidad del mar por el retraso en la entrega de las licencias de operación, mientras otras ya descubrieron que el sobrecito para legal agiliza estos trámites. ¿Cómo así?

comments powered by Disqus