Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • viernes 14 de octubre de 2011 - 12:00 AM

La última de Kojak 2 es que asegura que los medios de comunicación le inculcan a los ciudadanos desconfianza hacia los tongos. Es como decir que fueron los periodistas los que le rompieron el tabique a patadas al doctor.

Me soplaron que el gallito Kikiriruiz recibió un e-mail del Boss, quien le reclama em... bellaca’o que en dos convenciones no pudo sumar votos para la fusión. Ay, papá.

Se supo que el recién destituido mandamás de Bienes Patrimoniales en la tierra de la sal y el azúcar, de que está en la Papa está en la Papa, solo hizo una llamada y un peso pesa’o del Gobierno le aseguró que será reintegrado de inmediato. Hasta le pidieron disculpas.

Lo que se preguntan muchos antoneros es si ese poder tiene que ver con las titulaciones por una playa coclesana. Prof., no olvide que la mentira corre por años, ¡pero en un día la verdad la alcanza!

Se supo que viene una propuesta legislativa para ponerle orden a las promotoras que abusan de los clientes, prometiendo casas y apartamentos que no se construyen. ¡A darles rejo, papá!

La cocoa que me echaron es que hay un constructor que duerme mucho en ‘Colchones’ y le habla al oído del Boss para que no apoye la ley contra las promotoras juega vivo.

Me contaron que muchos se quedaron esperando que Edy, el de la Peña en la Loza, dijera algo interesante sobre investigaciones que haría por delitos electoreros, pero ya va año y medio y nananina.

Un túngara me soltó que viene un escándalo relacionado con la investigación por los daños causados por las inundaciones de Chepo en 2010, y que tiene a los residentes en pie de guerra.

El bochin en este caso incluye que los afectados están emberracados, aparentemente porque no los quieren dejar volver a sus terrenos, pues parece que alguien ‘heavy’ los quiere.

Me soplaron que viene una tanda más de roturas de tuberías de agua por la construcción de la Línea 1 del Metro, porque los planos de la red del IDAAN que le dieron a Roby no coinciden con lo que se están encontrando cuando perforan. ¡Tengan sus baldes a mano!

Me dijeron que Lisímaco tuvo que reducir la cantidad de días de transmisión de su programa ‘Molirena vive’ porque sus auspiciadores ya no quieren bajarse del bus. Ahhh, pero ayer tuvo a la Doña en su programa, dándole un espaldarazo.

comments powered by Disqus