Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • sábado 17 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Se supo que Roxi dejó plantada ayer a la gente del Metro, que se quedaron esperándola en el acto por la llegada de ‘Marta’ a la estación Santo Tomás. ¿Se ausentó porque sabía que el chief no iba a estar?

Me contó un pez sapo que trabaja en la entidad de la hoja y el pescado, que es inminente el embargo pesquero de Europa. ¡Sigue la guerra griega!

Se supo que los anti-Pacha del arnulfero le vienen con una cruzada para que cante dónde, cómo y cuándo se gasta el subsidio electorero.

Me dijo el sapo universitario que el mismo día de la ‘renuncia del viceadministrativo, el Converse Team puso a disposición de la ‘U’ 109 millones de panchos, provenientes de la venta de los terrenos de Tocumen.

Ese mismo sapo me asegura que hay mucho temor de que ese montón de billullos se pierdan en el Triángulo de las Bermudas. Seguiremos informando.

La cocoa que me contaron es que en una cartera que de diplomática no tiene mucho, ubicada en San Felipe, se ha desatado tremenda botadera. Ya llevan 15 al hilo y no se salvan ni los propios disco rayados, menos los arnulferos.

Me dijeron que los que estaban jugando al gato y al ratón en el funeral del candidato a vicepresidente en la fórmula del Fufo eran Kid Filete y Pacha, que cuando se dieron cuenta de que se iban a topar dieron la vuelta en la iglesia para evitar saludarse. ¡Qué pena!

También me contaron que los que se dieron cita en el funeral de Rodríguez fueron los dinosaurios del arnulfero, entre ellos Juancho Chevalier, Guillermo Rolla, Bolívar Pariente y Rubén Darío Carles.

La cocoa que me contó el sapo cédula 7 es que después del 28 de octubre, la gente de EL Bebedero no ha visto helicóptero ni autos con raya amarilla. El pollipadrino no apareció y por eso fue que la repre tuvo que pagar taxi pa’ buscar las credenciales. Otro que dejó poste.

Me dijeron que una madrastra con ‘look’ de Ronald McDonald, aspirante a ser la mandamás del distrito después del puente, verá sus sueños frustrados porque la que sacó los convencionales en la gallera fue la flaca Vielka.

Según el túngara, los sueños de la madrastra, además de la Alcaldía, abarcan que su consorte logre una silla en el palacio Justo Arosemena y que la primogénita se convierta en repre de una vista muy alegre. ¡Cómo así?