- jueves 23 de septiembre de 2010 - 12:00 AM
Me contaron que dejaron a Zambo solito en la ciudad, porque todos los mandamases de la entidad están en Playa Blanca ¡papá!... Playa brisa y mar, es lo más lindo de la tierra mía...
Siguen los rumores de que María Cristalina sale pronto de la Migra, porque los jhonies le tienen el ojo puesto ¡papá!
Ya se comenta que quién la reemplaza es una ficha de Gustavo Kojack.
Pero como para demostrar que no está pasando nada en la Migra, la María Cristalina se compró boletos para Sudáfrica y hace escala en la Gran Manzana... Para que vean que sigue teniendo visa.
La cocoa, en el Palacio de la Injusticia, es que en el Tribunal No. 2 hay una funcionaria que es pareja del mandamás de la seguridad y que ambos andan en chanchullerías con el consentimiento de la jefa de ella. ¡Juega vivo capital de Suiza!
Un informe de tongolandía por el área después del puente reveló que el hurto y los robos a las residencias, individuos y comercios han bajado, sin embargo están aumentando los delitos de ataque sexual...
Me soplaron que en el Instituto de Estadísticas y Censos por la Avenida Balboa hay un funcionario de la cafetería que se cree la Mamá de Tarzán, porque dice pertenecer al cambio... Humildad compañero.
Que la concejal de un corregimiento, que tiene un cerro muy silvestre, prestó el fin de semana pasado la carpa de la Junta para una fiesta de cumpleaños donde hubo consumo de licor. Y la Mona Lisa ni oye, ni habla, ni ve ¡Qué barbaridad!.
Me contaron que el rector terrorífico cumple hoy y la diversión, que empezó desde ayer, incluye fiestas, almuerzos y celebraciones, pero el magno evento de su festejo es mañana jueves en el gimnasio de la U. No me invitaron, pero allí estaré.
Mi túngara universitario también me dijo que vendrán buses de los centros regionales con estudiantes, profesores y administrativos para llenar el gimnasio, pues quieren hacer ver que el terrorífico es muy querido, pero en realidad él mismo se está organizando su cumpleaños. Ploff
Se supo que los administrativos del Meduca también quieren aumentos salariales, pues hay funcionarios con más de 20 años de servicios que ganan 375 panchos al mes, mientras que los nombramientos políticos son de 800 mil y hasta 2 mil. ¡Qué viva el cambio!