- martes 13 de diciembre de 2011 - 12:00 AM
Se supo que aún no aparece el video que el Departamento de Prensa de la Policía hizo del Tony llegado a El Renacer. La Roxy dijo en CNN que no se lo dio a los medios porque no pudo localizar al camarógrafo de los tongos. ¿Cómo?
Los que si tienen fotos exclusivas del traslado del Tony y de su señuelo son las páginas web particulares de los funcionarios del Palacio. ¿Cómo así?
Hablando del Tony, algunos colegas se atrevieron a apostar ayer a que el señuelo que usaron para hacerse pasar por el MAN en El Renacer era el periodista y abogado Justino González. ¡No se metan con Tinín!
Un chusco me recordaba ayer que la demanda de nulidad presentada por los perredosos contra las elecciones que el disco rayado ganó en El Bebedero le tocó al Baywatch Solís, quien ya lleva una elección anulada a su haber.
Me recordaron que el Baywatch electoral logró anular la elección del 5-1 de Darién en el 2004, cuando comprobó el uso de recursos del Estado en la campaña oficialista del arnulfero. ¡Ay, papá!
Se supo que el excoronel Quezada pidió ayer al Tony que diga qué pasó con el teniente de la Guardia Nacional, Andrés Fistonich, un descendiente de croatas desaparecido.
Las cocoas de los exbatalloneros y excodepadis comienzan a salir. Me dijo un exmiembro de estas fuerzas paramilitares, que hay una abogada en Palacio que perteneció a los Batallones de la Dignidad que organizaron en la Procu cuando era fiscal, en los tiempos de la dictadura.
El otro bochin fue que un pesao en Avenida Perú también llegó a inscribirse en los batallones, en sus tiempos de juventud. Ya me dio ganas de estornudar: ¡Achúuuu!
La cocoa entre los reos de la Altiva es que Wild Bill ya pidió que no dijeran que a él le gusta que los periodistas le tomen fotos, porque la primera vez que llegó al Aeropuerto de Albrook las autoridades ya habían preparado todo para que los reporteros gráficos lo ‘flasharan’.
Se supo que el Gato Robinson se rayó con Maletinazo Miller porque hubo dos horas de retraso en la reunión.
Unas fuentes de la WWE me dieron la primicia de que un famoso que llega hoy a Panamá, es la voz hispana número uno de la lucha libre: Hugo Savinovich. ¡Atángana!