Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • domingo 30 de marzo de 2014 - 12:00 AM

De Macondo. Hay un fuerte olor a perro muerto ahora que le tocó a la Asamblea ocupar el espacio de la Triple T en la "legalización" de los piratas, en una ciudad a punta de inaugurar un metro y del plomo que resultaron ser los retrobúses.

Corsarios. Me cuentan que ya le dieron permisos a los corsarios del Corredor Norte; pero siguen haciendo regatas en la calle y después de las 7 suben el pasaje.

No le gustaban. El 94 es el número más buscado para hoy en las tablas de Lotto porque se trata del número de viajes al extranjero que coronó El Boss, quien fuera el más crítico del turismo presidencial.

Caja. Hablando de la Lotto, me mandaron a preguntar a dónde va a parar todo el billullo que entra por el Pin Pao, porque las filas por la falta de cajeras, siguen igual.

Rayado. Por el 8-9 me dicen que la gente le esta diciendo al candidato que es repre y padrastro que no utilice los mismos cuentos para que voten por él.. Joo Ñagare.

Accidentado. Se supo que al padrastro del béisbol lo operaron ayer de urgencia en una de sus manos, luego de que se fracturó cargando materiales de construcción en un pickup. ¿Y los peones?

Salaos. Me dicen que a los disco rayado la pelona los rondaba, porque otro que sufrió un accidente y anda con cuello ortopédico es Beer Miller. ¡Que se recupere!

Incendiario. El que andaba por las tierras altas coclesanas echándole gasolina al fuego era El Fariseo Olivares, quien en compañía de la que Da Na’, hacía proselitismo con la bandera del arnulfero.

Refine. Se supo que el que se metió ayer su plato de mariscos donde Cecilia Pescao en la 27 de El Chorrillo fue Pacha. Me cuentan que al que le supo a aguamala la noticia fue a Kid Filete, quien no dejaba de preguntar cómo le había quedado la guabina a su amiga chorrillera.

Despistado. Me mandaron a preguntar cuál fue el político que le cayó a las aspirantes del concurso en la playa que es blanca y les prometeó el cielo y las estrellas y al parecer se le olvidó que estas son extraneras y no votan. ¡Ay padre!

Quieren su billullo. Desde la Altiva me escribieron para preguntar porqué a los beneficiarios no les han cancelado sus Cerdem si ya llenaron cuanto papel les pidieron y hasta la copia de los cheque firmaron. Mandaré a preguntar.

Últimos Videos
comments powered by Disqus