- miércoles 03 de octubre de 2012 - 12:00 AM
Me contaron que el Búfalo Sexual tiene el área de la cafetería de los funcionarios legislativos como depósito personal de sus ‘jumboferias’. Y no paga ni por el espacio ni porque le cuiden la mercancía. ¿Y la Mona Lisa?
La otra cocoa que me contaron del Búfalo Sexual es que hizo circular un memo en el que le prohíbe a familiares de funcionarios ir a buscar trabajo a la Asamblea. ¡Qué ñamería!
Un necio me comenta que el Macho Camacho parece estar perdiendo los papeles porque se sale con un ‘hackeo’ de la web de palacio en momentos en que quieren pasar una ley para censurar el internet. ¡Disimulen!
Me dijeron el Machigua Abraham resultó ser censor y volvió a prestarse para los mandados desde San Felipe con su proyecto de censura del internet, violando la doctrina de la real malicia. ¡$eguro no es por amor al arte!
Según los arnulferos, el Ferrurruncho se ha fumigado más de $250 mil por canal en la última cuña, que son 35 segundos de culto a su persona y que lleva 14 días al aire y contando. ¡Bárbaros!
Un necio me pregunta si Kid Filete corre como presidenciable de oposición o quiere dirigir Pandeportes, por aquello de que todos sus tuits son de fútbol, béisbol, natación, etc. ¿Y los problemas nacionales?
Me dijeron que a los del sector jurídico perredoso les desaparecieron un mural en el que recopilaban las denuncias contra el Boss y el disco rayado y hasta deben pedir permiso para respirar dentro del partido. El Kid vuelve a los tiempos de la oposición cariñosa. ¡Ataja!
Nos dicen que después de que unos gauchos se ganaron una jugosa licitación en la provincia berraca andan con frulo porque en la vía que construyen hay muy pocas señalizaciones y se están registrando accidentes. Parece que después del paro y la botadera ya no funcionan igual.
Me pasan el dato de que hoy, el homónimo del Fufo y Gamboa les piden a los magistrados electoreros que exijan a Pacha que revele cómo se ha gastado los melones del subsidio electoral.
Me contaron que el padrastro de la tierra de los comebollos, uno que anda bien frío, intenta convencer a sus colegas de no apoyar los proyectos educativos. Está muy enfadado porque le prohibieron hacer proselitismo político en las escuelas. ¡Bárbaro!