Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • domingo 08 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Todos los sapos que colaboran con esta columna se unieron ayer y entregaron un saludo colectivo (sin ‘ka’) a todas las madrecitas panameñas y a las extranjeras que residen en Panamá. ¡Un abrazote a todas... Feliz día!

Los túngaras consumidores me dicen que la gente del IMA arruinó la fiesta de un montón de madres, porque no aparecieron a tiempo ayer los pavos y los jamones en las ‘jumboferias’. ¿El Búfalo escondió los contenedores?

Un túngara me pide investigar qué está pasando en la autoridad de las empresas chiquitas, porque todo indica que hay triquiñuelas con pautas publicitarias que benefician a los que trabajan en RRPP... Hay varios casos denunciados en San Felipe. ¡Uy!

Lo cierto es que la zarina anti mete la mano y la procu Belfon unieron fuerzas para investigar cosas raras, y la exjefaza de la autoridad de las empresas chiquitas está bajo la lupa. ¿Le arruinarán la candidatura para madrastra en el 8-7?

Corre la bola de que el padrastro plomero de Tocumen va a regalar tres casas antes de que acabe el año. ¡Santo!

Un sapo sumarial me dijo que hay una rebatiña entre el Ministerio Público y la Cámara de Comercio por los terrenos que dejó el TE.

Los túngaras transportistas llamando la atención por el elevado número de cupos de taxis que están emitiendo los del manicomio en estos meses. Los sacan en grupos de 300 cada vez. Me dicen que los van a recomprar después en 25 mil balines cada uno, como los diablos rojos. ¡Mira tú la bellaquera!

Coqui Carrasco fue el único magistrado que no creyó culpable a la exjueza Karencita, a la que le metieron 5 mil balines de días multa por llevarse expedientes para su casa. Según Carrasco, los fiscales no pudieron probar que lo hizo con mala intención.

Un loco mechiblanco amenazó a comunicadores sociales a través de un medio adicto al manicomio. El túngara meticuloso asegura que el tipo advirtió que si los periodistas continúan reportando noticias muy críticas, les irá mal. ¡Ay, madre!

Me dijo un túngara abogado que la corregiduría sacó su chorizo del humo por el lío con los del Kolectivo, y advirtió que no fueron ellos quienes llamaron a la Policía para evitar que pintaran el muro de la avenida de Los Mártires. ¿Acaso fue el Boss en persona?

Un túngara curioso pregunta quién del manicomio irá al sepelio de Madiba en Sudáfrica. El avión del ‘number uan’ está calentando motores.

comments powered by Disqus