- miércoles 08 de junio de 2011 - 12:00 AM
Me contaron que ayer el Boss confesó que a quien quería realmente como compañera de fórmula en los pasados comicios era a Lucinda. Le ofreció hasta el puesto de vice, pero ella dijo: nananina.
También me soplaron que Lucinda le pidió al Boss que no revelara esos secretos y cuando los medios le preguntaron si eso era cierto, ella ni lo negó ni lo aceptó solo se limitó a reír, reír y reír.
Hablando de Lucinda, al parecer ella tiene su tropa de choque a la que ayer homenajeó y en reciprocidad, los docentes hasta poesías y décimas le dedicaron a su propuesta de transformación curricular.
Se supo que hay un fuerte malestar entre el clan de chitrelandia por la alianza del Fulo Cohen con los senadores republicanos y demócratas. Se espera la visita del excandidato presidencial John Kerry.
Me cuentan que los policías municipales están em...bellacados porque se les ha prometido un aumento salarial a los tongos, a los de Senafront, a los SPI, a los de la Aeroespacial y a los chocolates, nananina.
Me soplaron que por una cartera económica no hay espacio para tantos garrafones que son convencionales arnulferos, incluso algunos que no son bien vistos por Pacha.
Se supo que los salvados por la campana fueron Miguel Sanchiz y Melitón Sánchez, quienes han sido absueltos en la demanda que les interpuso Mike. El sapo me pregunta cómo queda ahora el lío del COP.
El túngara legislativo me dice que el disco rayado sigue teniéndola difícil en la Asamblea con el tema de la segunda vuelta porque no han podido discutirla, debido a que le faltan votos.
También me dijeron que en tongolandia hay una subalterna achurrada que es tremendo puente roto y que le ha abierto frentes con los periodistas que cubren policivas. Los tongos le tienen medio porque es la que lleva y trae los bochins.
La otra cocoa es que en el Cajetón hay un par de hermanitos emplanillados con 3 mil balines cada uno. Dice que a los chicos les gusta comer queso por los lados de Clayton, pero como en los últimos meses les cambiaron el queso por sal y pimienta, están superenojados.
Me dice que los hermanitos come queso no han podido sacar desde el año pasado un chequesito de 49 mil panchos, pues la gente de la Mona Lisa dice que las cuentas no están claras. ¡Ay Billy Computer!