- miércoles 02 de mayo de 2012 - 12:00 AM
La cocoa fresca y dura de mi sapo del partido perredoso es que Ochy le advirtió a Kid Filete que ojo con no cumplirle a su socio el padrastro Bini, el Gato, porque hasta ahí llega el respaldo del mandamás bocatoreño.
Se supo que Billy Computer y su cuerpo directivo celebró el Día de Trabajo, queriendo llamar la atención porque se presentaron a una conferencia de prensa con camisitas nuevas parecidas a uniforme de escuela y de un mamey chillón.
Me dicen que con todas las chambonadas que hizo Litoca Richards en las recusaciones a los magistrados electorales, los del disco rayado deberían buscarse otro abogado o dejar que la justicia siga su curso normal. ¡Pónganse serios!
La cocoa es que Roly Sterling estaba el domingo en la feria de la iglesia de Santa Marta haciendo política de la mano de la mamá de Ricky Domínguez. Me cuentan que el panameño tiene entre ceja y ceja ser diputado por el 8-7.
Me comentan que la pelea en la tolda arnulfera para el 2014 será entre Roly y Beby Valderrama, cuyo ‘target’ político son los electores jóvenes. ¡Clin, clin! Suena el primer campanazo...
Hablando de Ricky, me cuentan que antes de la ruptura fue el gestor de varios saltos de repres perredosos al disco rayado. Se supo que el concejal fue el que animó a Jair y Kennedy a saltar, pero al final este último desistió.
Se supo que están investigando una filtración de información por un despacho de San Felipe y ya hasta soltaron la hipótesis de que se trata de una funcionaria con vínculos con el partido de la avenida Perú.
Por el hemiciclo me contaron que durante el último día de sesiones Marilyn le dio plomo parejo al doctor, quien se defendió con el proyecto de pensiones alimenticias...
Me mandan a preguntar quién será la funcionaria que le reza a los santos cubanos en la Procu, que le da guate a un auto cautelado que le han asignado. El auto lo usa toda la ‘family’.
La cocoa es que el ex-Mostacho Henríquez se derritió en loas para Lavítola, al punto de que me contaron que por poco propone que lo beatifiquen por conseguir las patrulleras.