Infidencias y confidencias del 9 de julio del 2021
- viernes 09 de julio de 2021 - 10:16 AM
Tiro al blanco. Me chatea un politicastro que la madrastra ‘Qué hay pa' mí' es un buen ejemplar de la estirpe política: siempre cuadrada con el que ella considera que lleva más chance. Ojo que el que traiciona una vez, traiciona dos veces.
Mezquindad. Los galenos del hospital de los pelaos se niegan a perder sus privilegiados estacionamientos, espacio necesario para construir las salas y demás facilidades del nuevo nosocomio. Entiendan que la salud de nuestra niñez es la prioridad.
Olor a cloroformo. Mi informante de la triple T me jura y perjura que así huelen las paredes del despacho de Miguelón porque los cortesanos están a punto de declararlo en desacato.
Olor a cloroformo 2. El asunto es que ya lo notificaron y le ordenaron rendir informe de por qué no ha cumplido en eliminar el negociado, chúmbale corrijo, los cupos 13-t. Ave María.
Añoranzas. Me cuentan que la ex tuitera de Bin Bin, que recorrió el mundo con Cachaza, quiere volver a probar las mieles del palacio para 2024-2029 y se ha tomado muy en serio lo de las firmas pro constituyente
Tierra de nadie. Por el cuartel de los tongos de Metolandia están pasando cosas raras, dicen que usan el combustible del Estado para carros de uso personal. Y hablan hasta de borracheras los fines de semana.
Advertidos. El mandamás del colegio Francisco Beckman ordenó a los teachers que a los pelaos que ganen de 1:00 a 2:90 le tienen que poner trabajos para empujarlos hasta el 3:00 porque no quiere a nadie quedao.
Auditorías. En el instituto de los cursos de Tocumen hay más entogaos que en el MP. Y siguen llegando más, mientras que por un cabezón se desataron las auditorías a todo lo que se mueva pa' sacar gente y darle chance a los que están en el círculo de espera.
Tembladera. Me preguntan si el man de la moto auditará los fondos del programa Panavac 19 que se fumigan en las jornadas de vacunación. En David y Bugaba piden que le metan la lupa a esos fonditos.
Quiere su silla. Mal le sirve al que bien le paga, es lo que ocurre en la regional del ministerio familiar en el West; con la funcionaria por la nadie daba un real que ahora le está serruchando el piso a la jefa porque quiere el puesto y no tiene ningún título.
Maleantería. Por el Parque Feullet piden al Santo poner orden a quien se identifica como ‘El Guapo de Mano de Piedra' que está avasallando a los que ganan el sustento. Ayer empujó a una dama delante de los concurrentes.
Patronales. En pleno apogeo del bicho, en Soná hicieron un 15 años, a todo meter, de donde salieron más de uno contagiado. La rareza es que el dueño de la party era un jefe de salud. Se atreverá la reina sin corona gillotinarlo como pide Paco.