Infidencias y confidencias del 7 de agosto del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de agosto del 2021
  • sábado 07 de agosto de 2021 - 10:10 AM

Bájense del bus. Me dice don Lucho que la palabra deportes solo está en el léxico de los políticos cuando se trata del manejo del $$ y que a atletas que nos representaron en Tokio debieron premiarlos, como estímulo para que continúen con los sueños.

Ganar-ganar. Por los corrillos de la Culebrita hablan de una empresa de arrendamiento por el aire que está tumbando billete, le cayó el camarón del traslado de las dosis contra el bicho. Preguntan si el man tuvo alguna cercanía con la Doña.

Candela pura. El pediatra jubilao del cuartel rojo nuevamente con el rancho en llamas, ahora, por el viaje de la segunda para la tierra de los fulos sin que le hayan dando el cheque de los rocosos viáticos para el periplo, supuestamente, oficial.

Película de terror. Un anuro asegura que agarraron a la Marlenta primer cheque en el magnicidio de plazas de residencias de matasanos, que ahora que los entogaos de saco sudao llegaron a pedir los exámenes, para revisión por pares internos, no aparecen.

Película de terror 2. Que podrían hacer el examen en físico si todos los matasanos están vacunados en un gimnasio o pueden usar google forms para las plazas de UCI, anestesia y CCV donde los exámenes no aparecen. En vez de pedir un primer cheque, que haga turnos en urgencias como los demás.

Inducción rápida. Me cuentan que exdoberman, ahora bien portaditos, reciben charlas de derechos humanos por la defensoría de la people para parar un poco abusos y atropellos que han salido a la palestra pública.

Nueva vida. Pregunta el necio si entre los condenados por echarle mano al $$ del FECE de las escuelas estará un chiricanito que fue ministro que pagó cana, últimamente lo han visto feliz como una lombriz por Tierras Altas y David.

Guinde. Me chatean que hay instituciones que tienen tiempo que no pagan los viáticos a los de la seguridad, que tienen un montón de tiempo acumulado. Los manes trabajan hasta 12 horas parados y ni por eso se conduelen de los pagos.

Familia es familia. Comentan que la tirria que Paquito el Rareza le tiene a los comebollos es tal que los nombramientos que les toca los manda para el 8-8 de la city, ¿porqué será? Al que adivina la regalamos un hisopado.

Lechugón. Se supo que por la triple T de la tierra del chicheme hay un alto funcionario que no es capaz de ordenar el retiro de una soga que obstaculiza el libre tránsito. El man le tira la pelota a los jueces de paz. Qué locura.

Está dolida. Por Volcán se habla de una (ex) jueza que demoraba años para fallar; hubo quejas incluso del mandamás de David por permitir invasiones y desalojos por parte de una sola persona. Ahora los casos los quiere ventilar por las redes, sangra por la herida.

Últimos Videos