Infidencias y confidencias del 4 de noviembre del 2016
- viernes 04 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
Bomba. Me dicen que siguen saliendo bellezas de la seguridad en PTY. Lo último es la perdida de 23 armas del esepeí, pero ahora nadie quiere admitir nada, a pesar de que hay dos investigaciones en curso en la fiscalía anticorrupción. ¡Qué trastada!
Gota gorda. El que rebajó un par de kilos ayer fue el Bolillo, pues la bandera de Pipe involucró al seleccionador y tuvieron que sudar la gota gorda por toda la ruta del desfile. !Contra Honduras la condición física no será una excusa!
Punto a favor. Bien ataviadas lucieron las divas del gobierno con las prendas de vestir realizadas por las reclusas. Una muestra de todo lo que se puede hacer por la población en riesgo social cuando no está el negociado de por medio.
Ups. Después de 108 años, finalmente los Cachorros de Chicago pudieron asar la cabra que los tuvo salaos por más de un siglo. Acá los perredosos se miran con recelo para ver quién es el chivo comido que no los deja prosperar.
Berenjenal. A uno que sabe le preocupa el lenguaje taciturno con el que tongolandia maneja el tema de la corrupción entre sus filas. Me dicen que es tan fuerte el lío del tráfico y crimen organizado, que si la información explota, más de uno quedaría embarrado. ¡Ay padre!
Se va. Me dicen que el que deja la embajada más tanguera de PTY es La Tota, quien tan pronto se enteró lo falta de humor de la agenda pública, se puso a hacer cuentas y se percató que el chiste da más plata que la política. ¡Ponte las pilas Chiquitín!
¿Será?. A la gente de la entidad tocumeña le mandan a decir que le pele el ojo a la sucursal chorrillera, donde hay un chief usurero que demora el pago a los instructores para incrementar sus ganancias. Seguiremos informando.
Por el ambiente. El que no para es el flenque de la basura, por lo que un túngara me asegura que los de aseo dicen que hacen una vuelta hasta Patacón, pero no dicen que antes han hecho vueltas donde el reciclador.