Infidencias y confidencias del 30 de marzo del 2015
- lunes 30 de marzo de 2015 - 12:04 AM
Ardido. Me cuentan que por los lados de Santiago anda un Griego, pero no el que estaba loco, cogiendo apuestas a que esta semana habrá cambios en el IMA.
Ardido 2. Hablando del mismo Griego arnulfero, me dicen que la gota que derramó el vaso fue que no pudo meter la flota de transporte de carga a trabajar en el IMA, porque El Caballo bateó un ‘home rum’ con bases llenas con su flota nueva. ¡La pelota pica y se extiende!
Tope. Hablando del IMA, el sapo pitoniso manda a decir que no se extrañen si Candin no llega al Viernes Santo.
Más de lo mismo. Todo indica que los verdes prefirieron olvidar su pasado de escoberos para meterse a la onda politiquera defendiendo a su ovejita negra.
Vale. Me cuenta el sapo saludable que en ese ministerio hay una abogada que gira instrucciones y tramita a favor de unos chamos que vienen con un negocio debajo del brazo.
Por la plata. Según el sapito, la man está ‘full’ descarada cuadrando papeles y permisos para que los chamos sin experiencia, pero con muchos bolívares, entren en la papa. ¡¡Gratis no es!!
Qué lío. Se supo que hay una pelea intensa entre el chief y el subchief de la guardia costera, al punto de que hay algunos subalternos que no saben con quién cuadrarse. Y al ministro Aguilucho se lo llevan las hormigas.
Se supo. La otra cocoa es que el comisionado que acaba de ser favorecido con un fallo cortesano se pinta de angelito, pero los colegas recuerdan que lideraba el clan agua, que hacía mucho billullo en las calles.
Chimbo. Me aseguran desde tongolandia que hay mucho descontento entre la tropa por el chueco seguro médico privado, pues tienen que estar heridos o a punto de patear el balde para que los atiendan en hospitales privados, de lo contrario pa’l Cajetón.
Incumplido. Hablando de tongolandia, me dicen que el chief prometió en público iniciar una investigación de oficio por el maltrato contra padres que fueron a buscar becas en Arraiján, pero hasta el viernes en la DRP ni se inmutan a mover un lápiz.
Billullo. En el presupuesto el Gobierno dejó 35 melones para repartirlo a los diputados y se están rompiendo la cabeza de cómo entregarlos sin que lo linchen en los medios.
Horror. Se supo que lo de Mr. Fox metido en vainas raras es la punta del iceberg de raperos criollos metidos en bandas y blanca nieves.
Canguro a la vista. Desde la tierra de Urracá me cuentan que hay muchas expectativas, pues se espera el salto del mandamás Buda a las toldas arnulferas. ¿Será?
Regañada. Me contaron que la gente de la avenida México mandó a poner en el hielo a la madrastra del Populoso, pidiéndole que no dé declaraciones por un tiempo. ¿Podrá?