Infidencias y confidencias del 29 de enero del 2017
- domingo 29 de enero de 2017 - 12:00 AM
Duro, duro. Me soplaron que los que andan embellacados son los colaboradores de la Desalmada porque no han podido cobrar la quincenita, tras el congelamiento de cuentas. ¡Calma que mañana es 30!
Sepulcral. El sapo que sabe lo respondones que son los del disco rayado manda a preguntar a qué se debe el silencio ante las versiones de que la First Lady y su combo se quedaron sin visas gringas. ¡Raro, ah!
Incomprensible. El que parece estar en lama es el mismo Puchito, pues recurrir a inscribirse en el arnulfero de la mano Panky en estos días, es muy obvia la pregunta y aún más clara la respuesta. ¡Pura taquilla!
Muy caro. Me dicen que en la tierra de chicheme y el bollo, hay que tener billete para llevar a la familia a la feria, a pesar de que se ha pedido una rebaja a los precios de entrada, al patronato ni fu ni fa ante la petición.
Resistencia. El que demostró tener buenos pulmones fue Pacha, pues contener la respiración para tomar la foto bajo el agua con la muchachada en la piscina del Populoso, no es un asunto fácil para un hombre de cincuenta y pico primaveras.
Joda. Me dicen que muchos políticos de antaño reeditaron la vieja imagen de Omar en Bayano nadando con un grupo de niños, con la diferencia que en ese entonces lo que había era unas ganas de mear inmensas y acá lo que había era taquilla al 100%.
Dos pájaros. Me dicen que con la falta de agua en muchos puntos altos de la city y en los cerros del Populoso, cayó bien la convocatoria al Centro Deportivo de Santa Marta. ¡Baño con hot dog, ay padre!
Se reactiva. Uno que vio a Kid Filete por la Altiva, visitando al profe expadrastro, manda a preguntar si es que vuelve al ruedo. ¿Buscando voto para él o para quién?
Bien yeyé. Me contaron que el que reapareció ayer fue el exdetenido en la Picota extraditado a Panamá. Se le vio por los lados del Casco Viejo dándole una vuelta a niños del barrio en un lujoso auto.
Factura. Me soplaron que la comunidad le pasará factura a Nico de la Junta de Amelia Denis, pues dicen que no atiende a su comunidad ni para exigir que boten bien la basura.
Lío. Se supo que en el palacio de la injusticia se resolverá el pleque pleque judicial entre un acaudalado empresario, residente por los lados de Playa Venao, y varios lugareños por la supuesta venta de tierras estatales.
¿Inclinación? Me contaron que hay molestias entre los fanáticos de Chiriquí Occidente que clasificó de cuarto a la segunda ronda, es decir, con mejor récord que los metrillos, pero estos tendrían tres juegos en casa, por decisión de la Fedebeis.
También allá. Me dicen que por los lados de la tierra de Urracá hay alarma por el incremento de los casos de robos, pues se juntaron el hambre con las ganas de comer: los maleantes con ganas de plata para la fiesta de la carne y los de la cartera de la inseguridad que ni se enteran.
Relevo. Me cuentan que Nando Meneses fue electo ayer secretario de la juventud de los perredosos a nivel nacional.