Infidencias y confidencias del 22 de abril del 2016

- viernes 22 de abril de 2016 - 12:00 AM
Flenque. Desde el arnulfero me dicen que la parqueada que le propinó Chalito al semental de Plaza Edison el pasado lunes dejó muchas fisuras emocionales y en el ego. Parece que las cosas no terminarán ahí y traerán nuevos enfrentamientos en el plano.
Con bótox 1. Me cuenta un sapo por Plaza Carolina que cuando a la Desalmada le pidieron presentar sus descargos por el proceso en su contra, en lugar de sustentar con pruebas, la fulana se mostroseó porque alega que sin denuncia oficial no la podían investigar.
Con bótox 2. El sapo siguió con el cuento y asegura que la Desalmada se mostró ronconcita por la avenida Balboa e insinuó que antes de ir contra ella, los auditores debieron enfilar cañones contra otros de sus copartidarios. ¡Mama mía!
Más bótox. Para terminar con la Desalmada, el sapo del bufete defensor me afirma que son tres millones de razones por las que la exministra anda nerviosa, con el estrés y alegando persecución política. ¿Será?
Se supo. El Molino de Viento ayer se autoproclamó candidato presidencial de los locos en el 19, lo que indica que Rómulo tiene que ir pa' la cola. ¡Caso cerrado!
Cizaña. Otra del Molino de Viento, ayer revelando que el tongo Pinzón se le cuadraba cada vez que lo veía. ¡Ordene, mi comandante!
Preferido. Los locos se quejan, pero también aplican los piqueteos selectivos porque cuando soltaron al Limón, Macho Camacho no le mandó sus 15 gatos con banderas ni pitos. ¡Ay, padre!
Milagro. Un necio, observando que cuando le dan calle a los locos repentinamente empiezan a gozar de excelente Salud. ¡Dejen a los manes!
Qué raro. El que anda pregonando que le están afectando las finanzas con la investigación en su contra es Billy Computer. Lo que no sabían los asegurados era que, para una persona que dejó un trabajo de 20 mil mensuales por otro de 7 mil en el Cajetón, lo económico no era importante.
Pleque. Me aseguran que ayer en una esquina del pleno se enfrascaron el Gato Beni y Sombrerito junior a punta de manotazos y miradas matadoras. Hubo hasta apuestas de quién lanzaba el primer golpe: ¡El que toca aquí toca cara! No me crean...
Candela 1. Me soplaron que el padrastro ausente se enfureció porque cuanto proyecto originario llega a San Felipe lo echan abajo. Con las plumas encendidas advierte que si quieren guerra, la tendrán. ¡Ataja!
Candela 2. Filtró el sapo que los padrastros arnulferos y locarios juegan con fuego porque se esfumaron del hemiciclo cuando iban a leer el proyecto de los originarios y solo quedaron los perredosos. Ojo, que ya los sailas amenazaron con prender el rancho si no les hacen caso.
Verdad. Ahora que los gringos traen a Harriet Tubman en el billete de 20 dólares, varios repres de la etnia negra han soltado la idea de que se remplacen los martinellis de 1 dólar con el grabado del cimarrón Bayano.
Festejo. Por los lados de Ailigandí y Wuargandí se preguntan qué día será el ‘cumple' del padrastro del circuito y lo quieren así mismo como fue en Arraiján. ¡Con la mejor orquesta de PTY!