Infidencias y confidencias del 2 de febrero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de febrero del 2017
  • jueves 02 de febrero de 2017 - 12:00 AM

Tembladera. Me contaron que en la 5 de mayo hay un padrastro con frulo porque en tiempos de la locura le dieron la orden de firmar el contrato con el brasileño Joa.

Terror. La cocoa completa es que Joao terminó siendo asesor de campaña de Mismito en la presidencial y parece que los sambistas pagaban ese billete. ¡Santo!

Flechazo$. La cocoa que me contaron es que Cupido anduvo desatado por una policlínica de San Pancho al punto que el responsable de remodelar las instalaciones, por varios melone$, terminó siendo el consorte de la segunda al mando.

Agárrate. Me sopló un sapo del Populoso, que viene bajando un par de denuncias por la ventas chimba de terrenos municipales, por los lados del presidente Porras. ¡Corre!

Convenencieros. Se supo que los del disco rayado vuelven hoy a las calles a protestar contra Pacha porque dicen que en PTY todo anda mal, lo raro es que nunca se les vio piquetear por las bellezas de la PANadería, los cuchillos de 50 dólares, ni por los pinchazos telefónicos. ¡Ay ombe!

Guerra. Los que siguen sin declarar el alto al fuego son los frenolotodo con los movines y los misiles que se lanzan son de guerra mundial, como los calificativos de cínicos y descarados y las exigencias de rendición de cuentas.

Intereses. Me dicen que la situación en la 5 de mayo sigue tensa por el polémico proyecto 245, pues el tira y jala es fuerte y los perredosos no quieren ceder, pues no quieren que llegue al Pleno. Dicen que promueve impunidad.

No quiero saber. Mientras el cizañoso se pregunta si la cosa está así tan tensa con este proyecto, como se pondrá cuando entren a ver el paquete de reformas que le han hecho cambios por todos lados.

Innovación. Se supo que en el plan ‘ciudad segura', que realizará los de la inseguridad en el C3 por la ola de delincuencia, habrá retenes fijos en puntos estratégicos, inclusive cámaras de reconocimiento de placas. ¡Ya era hora!

Buena esa. Me soplaron que el que ha puesto el billullo es el chino pelotero de Cerro Viento, que hoy presenta los avances de su proyecto MVP, una buena oportunidad que contribuye el desarrollo del béisbol en PTY. ¿Y los otros, cuándo?

Por la silla. Se conoció que el exsecre del Diputado de Miami tiene como lema para la presidenciable ‘ni me rindo, ni me vendo', pues no se quiere dejar del Mulino de Viento, ni del limón y compañía.

Lío. Me dicen que el que será sentado hoy en el banquillo de acusados es el leguleyo excompañero de fórmula del chiricano Barroso por presunto delito electoral.

Tomen chocolate. Se supo que los transportistas de la tierra de Urracá andan emberracaos y reclaman los certificados de operación prometidos por la tripe T. El sapo cizañoso que los vio encadenado dice que si no le cumplen a los de su feudo, que podrán esperar otros.

Últimos Videos
comments powered by Disqus