Infidencias y confidencias del 17 de febrero del 2017
- viernes 17 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Intriga. Un sapo me manda a decir que jamás en el registro que no es privado se ha dado tanta renuncia de directores y agentes residentes de los grandes bufetes. ¿Por qué será?
Gallo tapa'o. Me sopló un sapo perredoso que una de las nuevas caras dentro del colectivo es Huguito, al que Peter Michael impulsa para la secretaría de finanzas, pero otro sapo me dice que lo preparan como prospecto a futuro.
Glotón. Me dicen que en Brisas del Golf la gente ya no podrá comer barato y sabroso, pues el padrastro se antojó de las fondas ubicadas en el concurrido cuadro de juegos, algunas con más de ocho años de funcionar en el lugar.
Glotón 2. El túngara de Brisas me dice que lo sospechoso es que han metido varias fondas nuevas con el beneplácito del mandamás, sin más explicación. ¡Sólo falta que ahora digan que por el lugar pasará la futura línea 2 y medio del metro!
Seguimiento. Un túngara infidente me amplía que la inyección que el contratista de los complejos deportivos le metió a un candidato presidencial en realidad era el aporte que le bajaban de Saint Phillips y el enlace era un caché bombita que después cayó en desgracia.
Manzanillo. Me dice que el transportista este-bandido, ya sin bus, anda ahora por los pasillos de la 5 de Mayo vendiéndose como asesor de un padrastro, porque al parecer se le acabó el billulo cuando entraron los metrobuses.
Zángano. Hablando de la 5 de Mayo, me dicen que por los lados de los perredosos hay dos fichas mal vistas, uno que se vende como brujo para estafar a las féminas y otro que solo va a cobrar. ¿Cómo?
¡Agua, agua! Me dicen que en el municipio de la gente buena todos los trámites están parados, incluidas las correcciones de lo que hacen mal, pues alegan que están ocupados en el Carnaval. ¡Señores, mejoren!
Ojo. Me informan que una chama sin papeles es mandamás en una fundación después del puente, pero el problema es que trata muy mal a los profes del Inadeh.
Bárbaro. Me mandan a decir que al Gato beisbolero los ojos le están $altando, pues parece que las entradas en Azuero no han sido suficiente y quiere más, por lo que ahora las subió de cuatro a seis palos en butaca. ¡Aplomen, azuerenses!
Abuso. Hablando del deporte rey, se supo que al equipo de la berraquera pretendían hospedarlo en el Rod Carew, lo que generó molestias porque el lugar ni se presta para eso, aparte de que los deportistas se merecen un hotel con comodidades.
Jugada. Se supo que la próxima semana los padrastros reactivarán la discusión del paquete de reformas electorales, justo cuatro días antes de la fiesta de la carne, por lo que varios vaticinan goles que pasarán desapercibidos por las fiestas carnestoléndicas.