Infidencias y confidencias del 11 de mayo del 2016
- miércoles 11 de mayo de 2016 - 12:00 AM
Adiós. El sapito del Gabinete confirmando que el ministro Percepción participó ayer de su último Gabinete. ¡Chao papá!
No cambian. Hablando de Percepción al sapo le pareció raro eso de que el Toribio le tirara flores a su gestión después de salir de una reunión con Kit Filete, rememorando la vieja práctica, esa de llenarse el buche para después hablar de política.
¿Frulo? Otro batracio me aseguró que para el reemplazo del ministro Percepción hubo seis candidatos civiles, y dado que ninguno aceptó el reto, los tongos terminaron resolviendo. ¡Cómo!
Barbas en remojo. Después de lo que pasó en Minseg, varios ministros que no se llevaban con sus vice y directores que no podían ver en pintura a sus sub, ahora son puro choteo y hermandad. ¿Ya pa' que?
Se salvó. A propósito del caso Minseg, me mandan a decir que el que se salvó fue el mandamás naranji-azul porque su segunda ahora pondrá seguridad en las cárceles. Es que esos dos también eran como el agua y el aceite. ¡Tu allá y yo acá!
Se supo. Me cuentan que el Temi asesor piensa esperar que los arnulferos se acomoden en su partido para pedirle la llave a Pancho libreta. ¿Cómo?
¿Cómo? Se supo que un Juez Penal absolvió a una persona a la que previamente los del Norte le quitaron la visa por delincuencia organizada. Lo bueno que en Europa hay Disneylandia.
Cuidado. Me cuentan que un cortesano del Gil Ponce está presionando para que le den calle a unos sobrinos y a unos ahijados, todos metidos en pandillerismo. ¿Imagínense si llega a ser titular?
Vivazos. Los que están pasando agachados con los últimos acontecimientos son Mejía y Ortega porque No adelantan nada del caso de El Loco ni del PAN ni de la extradición. Parece que a ambos casos le dieron R.I.P.
Bárbaros. Los paisas se salieron ayer con una declaración macarrónica, en la que afirman estar de acuerdo con el cierre de frontera que avisó Pacha porque es lo que ellos hacían, cuando la verdad es que dejaban pasar a cuanto cubano llegaba de Ecuador pasándole el problema a PTY. ¡Frescos!
Mira tú. Me mandaron a decir que ahora los matasanos del Cajetón están muy interesados en Comunicación. Huelga al hombro, mandó de paseo a la Altiva a dos oficiales de información y un chif, que no es el que gira, está en tv dos veces por semana, y ordena qué y cómo cubrir la información. ¿Comunicadores frustrados?
Abusiva. Se supo que en una entidad de investigación policial hay una mayor- jefa que utiliza los vehículos para que la lleven a la ‘U' y a su hijito a la escuela, todo por que tiene un brother en la papa administrativa. ¡Pon orden Rigo!
Los esperan. Me mandan a decirle a los aspirantes a la rectoría que se den su vuelta por Sitio Prado para ver qué hacen con la falta de biblioteca, las seis computadoras, a veces sin internet, los salones pequeños para grupos de 25 a 29 estudiantes y las letrinas que usan tantos estudiantes como docentes.