Infidencias y confidencias del 10 de octubre del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de octubre del 2021
  • domingo 10 de octubre de 2021 - 9:42 AM

Desbaratando el juego. Un palanca de turismo me informa que hay preocupación por los lados de la entidad dirigida por el hombre del sobrero pintado.

Desbaratando el juego 2. El asunto es por la nueva ley de transporte de turismo, que pretende quitarle el business de los cupos y dárselo a la triple T. Si así es la cosa, es mejor desbaratar el juego.

Curándose en salud. Así me informa el agazapado político por los lados de la locura, porque Akuaman se apresuró a que la Junta Directiva aprobara la línea política para la bancada y la publicó de una vez.

Curándose en salud 2. El asunto se supo es que si votan a favor de las reformas tal como están, es desconocer la línea y listos para la revocatoria, ¿ahora sí?

De ripley. En el templo del decano Rezaor de la Universidad del Pueblus se nombró a un conductor con salario de 960.00, pero lo increíble es que el man no sabe conducir y gana más que profesores con 20 años de sacrificio.

Pa' su mecha. Dicen los parroquianos del parque Unión que cuando el mandamás de palacio se da la vuelta por la tierra que crece sola el plan es chifeo con el padrastro del área.

Avalancha. Me chatean que la cosa sigue peluda la situación en Darién y la gente pide cerrar la frontera porque Macondo no está preparado para recibir a los migrantes. La canciller tiene la última palabra. No hay resultados en las reuniones con los paisas y pura vida mae.

Casita nueva 2. Pregunta una lectora si DJ Cachaza iba en busca de empleo a la tierra de los fulos o iba de paseo a Canadá, donde la señora que correteaba al papa Panchito tiene una mansa propiedad.

Papelillos. Un padrastro del 8-7 del ala independiente dijo que los Pandora Papers deben ser investigados por la Cueva porque hay una economía precaria y ver si hay personas que esconden su $$ por allá lejos.

Na' pa' ellos. Por el circuito 9-3 un padrastro dijo que la gente está que trina porque para el año 2022 que no hay ningún proyecto carretero para las comunidades. Que hable con Qué hay pa' mí, que sabe buco de carreteras.

Alerta. Por la Bollo Town piden a la entidad de Desprotección del Consumidor que salgan a coger y miren que se están vendiendo productos vencidos, y no quieren devolver lo pagado, alegando que hay que ir donde el distribuidor. Hasta cuándo el juega vivo.

Crowdfunding. El que anda pensando en grande es el Eterno de la Casa de Méndez Pereira, va por un escaño en el consejo general universitario. Si lo ven pasando el sombrero porque la campañita exige su par de centavitos.

Últimos Videos