- sábado 21 de junio de 2025 - 12:00 AM
Una cartilla que se salió de control
El tinglado de la tierra de la tortuga es un verdadero caldero, las acciones contra la reforma al Cajetón se han salido de control, por esta situación la promotora que manda en el patio declaró estado de urgencia. Los intercambios de golpes han sido tremendos y varios locales comerciales han sido desvalijados.
Fuera de nuestras fronteras ven con mucha preocupación lo que ocurre en nuestro patio. El campeón no quiere ceder en cuanto a su iniciativa y la esquina de Pablo pueblo va a la ofensiva.
Es muy peligroso lo que estamos viviendo y es hora que se entablen los asaltos de estudio por el bien de los que se agitan enesta tierrita.
Los bloqueos continúan y los uniformados intentan despejar diversas zonas, pero han tenido que replegarse en varios puntos por el contraataque de los que rechazan las reformas, desde hace más de un mes. Esta provincia vive un drama
También se han colado en las escaramuzas algunos cacos que en medio de las demostraciones de fuerza en las vías, han soltado golpes bajos, desatando más caos con estrategias prohibidas.
Muchos pensaban que la cartilla contra la reforma se apagaría rápido, ha ocurrido todo lo contrario, en la ‘city’ y en otras provincias los maestros del ring van para el frente.