- sábado 10 de agosto de 2024 - 12:00 AM
Un monarca pesado que va para el frente
Pablo pueblo ha demostrado que tiene aguante, durante la era de los tricolores recibió andanadas de golpes en el bolsillo por culpa de la carestía, fueron tiempos muy duros y ahora espera que la situación mejore. Las bolsas que se reciben mensualmente no alcanzan para mucho.
La fanaticada tiene las esperanzas puestas en el nuevo campeón pesado, tendrá la dura misión de reactivar la economía y vencer pronto a los problemas sociales que nos tienen arrinconados.
El veterano que traza metas, recibió el fajín hace menos de dos meses y le ha devuelta las esperanzas a muchos sobre un mejor Panamá.
Veremos qué pasa en los asaltos siguientes, que serán importantes de cara al futuro de nuestro box. El sueño de la afición es contar con una economía robusta para el crecimiento de esta bella tierrita.
Actualmente, nuestro campeón está tratando de poner orden en el tinglado de Darién. Desde el campanazo inicial ha intentado encontrar una salida, cosa que no le ha gustado al pesado de la tierra de Bolívar, que ripostó desafiante ante lo que ocurre.
Por otro lado, en la división de la seguridad no se pueden descuidar porque la esquina de los cacos está muy activa, hay que frenarlos cuanto antes.