- lunes 31 de mayo de 2021 - 12:00 AM
Todavía hay cartilla para buen rato
La esquina saludable sigue tirando puñete parejo en el pleito virulento, donde ha recibido guante hasta para llevar. Mientras conecta dos jabs, por el otro lado recibe un fuerte matapuerco.
La cartilla está color hormiga y la gente quiere bomba y plena en la calle, es por eso que se les complica cada vez más la pelea en el tinglado, pues si no fuera por las redes sociales, ni se dan por enterados de un montón de demencia que ocurre en la city.
Esto en medio de una tercera oleada de puñete que se asoma en el panorama interiorano con ruta hacia el lejano oeste de la city de la perdición.
El campeón saludable ya se nota cansado en el ‘ring', pues la pelea ha sido demoledora, situación que ha sido aprovechada por algunos pugilistas para sorprender con golpes bajos que han dejado a la bioseguridad y las prioridades en el olvido.
Expertos del deporte advierten que todavía hay mucha tela que cortar en la cartilla, que a partir de este mes de junio será candela, pues los call center de los bancos ya están con los guantes puestos para azotar a la esquina de Pablo Pueblo. En tanto, las bolsas siguen más flacas que antes, metiendo miedo en las graderías.