- domingo 03 de enero de 2020 - 12:00 AM
Ya no le tienen respeto a su pegada
Un sector de la fanaticada le ha perdido el temor al covid y sobre todo a los mandamases de la división saludable. Eso quedó evidenciado con la entrada del nuevo año. A pesar de las múltiples recomendaciones sobre guardar la distancia, se registraron cartillas ilegales en varias zonas.
Está claro que si la promotora tricolor, a la que le ha tocado mandar en esta dura época, no es enérgica con las sanciones, seguirá reinando el desorden y los casos aumentarán.
Estamos en mala posición y los golpes nos están entrando clarito al rostro, muchos dudan que con las tibias medidas adoptadas por los saludables le demos vuelta al complicado pleito.
A la fanaticada solo resta decirles que si no siguen las instrucciones de nuestra esquina los que sufriremos somos nosotros mismos. Si este combate se alarga nos iremos a la lona por la agobiante crisis económica que está asociada al covid.
Hemos demostrado que tenemos aguante, pero hay un par que con sus actos de indisciplina nos poden a todos en riesgo. Seguimos abajo en las tarjetas de los jueces y es hora de cambiar el panorama, junto podemos lograrlo.