- lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM
Terminó la pelea y siguen los golpes
La esquina de Pablo Pueblo aún no se explica cómo cinco años después de terminada la cartilla de la Línea 1, el coliseo transístmico aún se encuentra vuelto leña en distintos puntos.
El pleito en su momento fue tormentoso para los pugilistas del volante que con un impecable juego de piernas tenían que esquivar los fuertes matapuercos y rectas para no desbaratar la suspensión de sus vehículos en las calles moribundas.
Ahora, el pleito terminó y la fanaticada se retiró de las graderías hace buen tiempo y continúa la pesadilla, donde increíblemente las reparaciones de la calle continúan, como si recién la cartilla hubiera terminado el día de ayer.
En tanto, por los lados del este, los coliseos están en mejor estado, a pesar de que la cartilla de la Línea 2 sigue fresca y ni siquiera ha sido estrenada. Expertos del deporte se preguntan que llegará primero, ¿la Línea 3 o la reparación completa de lo dañado en la construcción de la Línea 1? Ni Nostradamus podría dar una predicción.
En tanto, los abucheos arropan los coliseos cada vez que los pugilistas transitan por el descachalandrado coliseo transístmico que no termina de sanar.