- miércoles 14 de agosto de 2024 - 12:00 AM
Su estilo de combate no convence a la afición
El reinado del campeón de la avenida Balboa está en su recta final, este trompadachín en los últimos meses ha sido muy cuestionado. Sus rivales le sueltan golpes desde todos los ángulos, lo señalan por el festival de melones en la era de los tricolores.
Es otro de los pugilistas identificados con esos colores que dejará su fajín con baja popularidad, no ha podido capear el temporal y la afición con sus constantes rechiflas se lo hace saber.
Desde la gradería popular un aficionado se pregunta, ¿por qué no pudo poner en práctica la estrategia de la contención?
Ya se abrió en el escenario de la 5 de Mayo el periodo de postulaciones para la escogencia del púgil que reemplazará a este veterano trompadachín, quien también fue una figura de peso en el tinglado del te.
Otro amante de este deporte apostado en el sector de butacas, de un gimnasio capitalino, espera que el púgil que reina en la división de los consumidores vaya para el frente y pronto ponga orden. Ya las bolsas quincenales no alcanzan para mucho.
Pablo pueblo desea mayor control, todo está por las nubes, la afición se siente agobiada por tantos golpes al bolsillo. Por lo menos, el monarca pesado ya puso en su sitio a algunas promotoras de la luz.