• jueves 01 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Quiere volver a los primeros planos

Contra las Cuerdas de El Siglo del 1 de agosto del 2019.

El que quiere acaparar reflectores para el 2024 es Ricky, el que dice combatir con los colores independientes. Tal parece que la derrota que recibió a manos de los tricolores lo pusieron más activo y con ganas de intercambiar golpes.

El del pantaloncito dizque independiente, quiere demostrar que tiene pegada y por ello realizó un entrenamiento al aire libre a los alrededores del gimnasio del cajetón.

La finalidad era conectar algunas combinaciones al rostro y zona media de los padres de las patria, a los que critica, porque según él, no están haciendo su trabajo. Ese día le pegaron también al gato bocatoreño.

Los rivales de Ricky afirman que al campeón de la avenida Balboa no le hace bulla ni lo rofea, porque aseguran que son compañeritos. Él no lo ha negado, de eso hay que estar claros.

Cuando derrotaron a Ricky, dejó entrever que en el 2024 iría por la revancha. Pero habrá que esperar, primero si tiene el aguante y luego una mejor plataforma. En la megavelada pesada, se debió haber dado cuenta que disputar el campeonato del patio no es ningún relajo.

Lo cierto es que en la 5 de mayo también están ripostando el ataque de Ricky y le han soltado golpes para dejarlo viendo estrellas.

comments powered by Disqus