• jueves 27 de marzo de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Pobre rendimiento en los primeros asaltos

Esos trompadachines que dicen ser independientes arrasaron el pasado 5 de mayo, pero en menos de un año la popularidad de la cuadra se desinfló. Ahora están divididos y la fanaticada habla de pasarles factura en el 2029. Recordemos que dos de ellos enfrentan procesos disciplinarios.

En campaña prometieron soltar sus mejores golpes en beneficio de Pablo pueblo, pero varios de los que visten de blanco en la primera gran prueba arriba del entarimado se pusieron del lado de monarca de los pesados, por eso son muy cuestionados.

Conocedores de este deporte opinan que no están jugando ese rol de ser el balance en el tinglado de la 5 de Mayo, donde se desatan más polémicas en nuestro patio.

Por este tipo de desempeños es que la afición ha perdido la confianza en los que se agitan en la división politiquera, porque cuando llegan a la cima se olvidan de sus promesas por un mejor Panamá. El tema del Cajetón y el del metal acaparan la atención de Pablo pueblo, que también anda al borde del nocaut por la crisis económica que nos golpea con fuerza.

Son años resistiendo de pie, desde la aparición del rival invisible, pero muchos se han quedado sin condiciones físicas y están hinchados por el inclemente castigo.