- sábado 03 de agosto de 2024 - 12:00 AM
No puede parpadear, el pleito es complicado
Como lo venimos diciendo desde hace semanas, el nuevo monarca de la división de la seguridad tiene que estar ojo al Cristo y ser rápido de manos, para evitar que la cuadra de los cacos le tome la medida. La ola de violencia en nuestra tierrita sigue, eso tiene a la afición preocupada y con las piernas de acordeón.
Los cacos continúan conectando golpes bajo el cinturón, así lo reflejan las estadísticas de los últimos días. Reconocemos que tiene poco tiempo portando este importante fajín, pero como todos saben, siempre habrá la exigencia de la afición que solo pide vivir en paz.
El segunda del que traza metas, cuya formación fue en tierra catracha, no puede parpadear, tiene que ir a la ofensiva para tratar de aquietar a la esquina de los cacos. Veremos qué pasa en los siguientes asaltos.
Mientras que el mandamás de la triple te tiene la dura misión de contrarrestar el accionar de los piratas y tratar de ordenar a los selectivos, que con el ‘no voy’ incomodan a los usuarios.
En la era tricolor hubo muchas fallas en la división de la movilidad, prueba de ello, fueron las rechiflas de la afición que paga las bolsas en los tinglados públicos.
Pablo pueblo mira los movimientos de los segundas del campeón, para ver su rendimiento.