- viernes 05 de diciembre de 2025 - 12:00 AM
Monarca del populoso no tiene pegada
La trompadachina del distrito más populoso del país no ha podido derrotar los temas sociales que tienen a la fanaticada que le dio el apoyo en mayo de 2024 contra una esquina, recibiendo guante parejo.
Tiene más de año y medio portando el cinturón y sus estrategias no han dado los frutos esperados, ante la desesperación de Pablo Pueblo, que esperaba un mejor rendimiento para estas fechas.
Saltó a la fama de la noche a la mañana y había grandes expectativas por ser una figura nueva con muchas ideas, que se han ido diluyendo con el pasar de los asaltos.
Está quedando como esos trompadachines que se agitaron por mucho tiempo en la división politiquera y que no dieron resultados.
Forma parte de una esquina que decía ser independiente y que ha caído en el juego de los veteranos que hacen campaña en la 5 de Mayo, uno de los escenarios más candentes de nuestro patio. Le queda tiempo como mandamás en el populoso para darle vuelta al pleito y mostrar su capacidad. Veremos.
Llegó diciembre y el chenchén está escaso; son miles los que no se han podido calzar los guantes para tirar golpes por su pan. La cosa está color de hormiga y solo queda la esperanza de que en 2026 la situación mejore.