• jueves 05 de junio de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

¡Más golpes bajos, qué vergüenza!

Se vendieron en campaña como trompadachines que harían el cambio en la división politiquera, y en los primeros asaltos han decepcionado a esos aficionados que les dieron la derecha. Se volvieron pura boca y no han cumplido sus promesas, por ello las silbatinas de la afición desde las diferentes graderías.

No ha pasado ni un año desde que saltaron a la fama y esta esquina se desintegra. La afición quería un cambio y desde el tinglado de las redes muestra la frustración que siente, la división politiquera se sigue devaluando.

Dos padres de la patria, uno de más allá del puente y el otro de Panamá Este, comenzaron a bailar en sus zapatillas.

El promotor de esta esquina, ese que le gusta empinar el codo, está bajando en el ‘ranking’ dramáticamente porque sus pupilos no están acatando las instrucciones, al menos es lo que parece. La imagen de ser una coalición sólida se está desvaneciendo; la afición ahora habla que no van más.

Es la triste historia de pugilistas novatos que se han dejado enredar en la división politiquera por veteranos mañosos, es la opinión de un aficionado de este duro deporte, desde el sector de butacas. Mientras la fanaticada espera solución a los problemas sociales, en la 5 de Mayo reina el matraqueo; la cosa no pinta nada bien.