Los habitantes de varios sectores del West tendrán un inicio de semana al mejor estilo del gorgojo: sin agua.
Aunque la falta de agua ya no es un tema nuevo, por ejemplo en áreas de Arraiján, donde a cada rato los moradores son sorprendidos con falta del vital líquido, por lo menos ahora el Idaan tuvo la decencia de avisar.
La institución confirmó que este lunes 4 de agosto, vecinos de varios sectores en La Chorrera y Arraiján enfrentarán “baja presión y cortes puntuales en el suministro de agua potable”.
¿Y ahora cuál es la excusa? Bueno, que la planta potabilizadora de El Trapichito funcionará a mitad de su capacidad, mientras obreros se enfrascan con trabajos mantenimiento y eliminación de sedimentos.
Y sin en guerra avisada no muerte soldado, Pablo Pueblo del West ya sabe que entre 9:00 a.m. y las 12:00 del mediodía habrá poca o nula cantidad de agua en las zonas advertidas.
La ‘people’ del Oeste dice que la recomendación que recibieron de las autoridades es para matarse de la risa: “Almacenar agua suficiente, para evitar inconvenientes durante las horas de mantenimiento”.
Sí, porque en estos casos es mejor reír que llorar. O ¿cómo se almacena suficiente agua, si en los días previos tampoco ha llegado agua en algunos puntos?