• sábado 30 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Lanzó golpes bajos y salió bien librado

Otro de los pugilistas tricolores que está en líos con la justicia es el Kid de Calidonia. Por golpear las arcas del patio fue condenado a 5 años, pero lo beneficiaron a última hora, con trabajo comunitario.

Esta decisión tiene incómodo a Pablo pueblo, exige castigo para los que se agitan en tinglados públicos y se las quieren tirar de vivos. Solo resta esperar la próxima movida de la esquina de la fiscalía.

Este excampeón regional bailó en la punta de sus zapatillas y trató de eludir la embestida de Kid Justicia. Actualmente se encuentra encerrado en un penal del populoso.

Como siempre decimos, en este espejo deben verse esos trompadachines que se agitan en tinglados públicos, la afición sigue cada uno de sus movimientos.

Pasan los meses y el monarca del transporte no mejora, con sus constantes silbatinas la afición reclama su respectivo respeto. El tema de la frecuencia se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los que deben salir todos los días a tirar golpes para ganarse su pan honradamente.

El púgil que tiene apellido de farmacia, que fue retador a la corona, reapareció. Pareciera no haberse dado cuenta que está en lo más bajo del ‘ranking’ por sus estrategias fallidas durante esa campaña.

comments powered by Disqus