• martes 18 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Un excampeón que se equivocó mucho

Contra las Cuerdas de El Siglo del 18 de octubre del 2022

Hay un excampeón pesado que está tratando de pescar en río revuelto, es un veterano del ring que cuando estuvo en la cima no hizo nada por Pablo pueblo y que en la actualidad se encuentra subiendo y bajando escaleras, no precisamente para ganar condiciones, sino por el caso de la promotora carioca que propició la danza de melones.

Este pugilista que ha recibido golpes de todos los ángulos por su mal desempeño, ahora opina de los temas sociales que agobian y tienen contra una esquina a la fanaticada, pero lo que muchos se preguntan es ¿por qué cuando estuvo en la cima no los resolvió y se la pasó ignorando a Pablo pueblo?

Son muchos los que depositaron su confianza en este púgil surgido de la cuadra del arnulfero que hoy lo quieren ver de espaldas en la lona. Los expertos del box local opinan que ya no lleva ningún chance en la candente división politiquera, como quien dice, se debe ir al retiro.

Lo más interesante del caso es que la que era su cuadra ha tomado distancia, no lo quieren cerca porque saben que perderán los pocos seguidores, de cara a la megavela de 2024. De por sí, las opciones son remotas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus